Mi primera camisa!!

El espíritu costuril se ha adueñado de mi… y como ya os dije tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas!!!!

Mientras hacía mi vestido no podía parar de pensar en nuevos proyectos… así que me empapé bien de los patrones de burda que tenía mi suegra, o de lo que iba bicheando en la web.

Y cuando vi esta camisa fue un amor a primera vista.

El proceso… el mismo que la vez anterior… retalito en el mercadillo y manos a la obra. El modelo es el 103 del burda de julio de 2013.

IMAG3612

IMAG4032

IMAG4033

Y absolutamente encantada con el resultado. Me encanta la tela… es muy suavecita y da gusto llevarla. Me encanta el color, el escote… Esta estoy segura que la voy a repetir… quizás con una tela lisa.

IMAG4124

IMAG4117

PD: No le hice las costuras centrales que llevaba en la espalda y en el delantero… Se trata de ahorrar trabajo… Quizás en una tela lisa si se apreciara… pero con los lunaritos era ganas de hacer conturas de más… Ahorrando tiempo!!!! 😛

6 pensamientos en “Mi primera camisa!!

  1. Eyyy también me la hice yo!! En color cámel, con las costuras centrales que es verdad que adornan en tejido liso, y luego le puse tachas en hombros y punta del escote.
    Muy fácil y cómoda de llevar 😉

  2. Pingback: Señores… que esto va de vestidos!!! | Silencio, estoy contando...

Responder

