Este top es la muerte

De los creadores de estas manoplas son las muerte… llega el top mortífero!!!!

Y es que sí, me gustan las calaveras… que le voy a hacer.

Tanto es así que cuando Celia vio este chal (y en su afán por llevarme al lado oscuro, quizí, al lado de las crocheteras) no dudó en proponerlo como CAL.

Y como a las no8das nos va la marcha… allá que montamos el hilo en ravelry!!!!

Pero yo tengo muchos chales (a veces más de los que me da tiempo a ponerme)… y me apetecía algo veraniego… así que ni corta ni perezosa me planteé la posibilidad de cuadrar el triángulo y convertirlo en un top.

He de dar millones de gracias a Amelia, que como experta crochetera me ayudó en la labor de cuadrar el gráfico.

Y sí, tuve que deshacer muchas veces… y fue bastante quebradero de cabeza (que bien lo sabe dios que a mí el crochet me cuesta)… pero oye, nada que no pueda resolverse con dedicación, paciencia… y sí, un poquito de cabeza.

Et voilà!!! Mi top calavérico está terminado!!!!

IMAG4156

IMAG4158

He de reconocer que aún está sin estrenar… y es que a pesar de que está hecho con algodón… y de todos los “bujeritos” que tiene… pega bastante calor. Tendré que esperar al otoño sevillano para estrenarlo, jijijii.

19 pensamientos en “Este top es la muerte

  1. Pingback: Siete días, siete enlaces | La Maison Bisoux

  2. Pingback: Este vestido es la muerte | Silencio, estoy contando...

  3. Buenooooooo…..donde has estao metida to este tiempo chiquilla???? Te sigo fielmente…todo lo que veo me gusta y más!!!!

  4. Pingback: Este top es la muerte: patrón | Silencio, estoy contando...

  5. me encanto!!! quiero hacerme uno. asi que pondre manos a la obra!!!!!! te felicito hermoso!! yesi dede argentina.

    • Muchas gracias Yesi. Ojalá las notas se sirvan de ayuda. Me encantará ver el tuyo. 😀
      Si tienes alguna duda, ya sabes, pregúntame.

  6. Hola! Me ha encantado el top, lo estoy intentando hacer y ahora entiendo cuando te refieres a que has dedicado tiempo y paciencia porque yo ya lo desbarate 4 veces XD, no consigo cuadrar las carabelas con mi talla y me quede en las esquinas igual. A ver sí consigo terminarla. Algún consejo?

  7. Hola! Tengo en la “cola de espera” este top, pero tengo dudas sobre el tipo de hilo, cantidad y ganchillo a utilizar, porque tengo algunos ovillos que me gustaría aprovechar y quisiera saber si tengo suficiente antes de aventurarme. Por lo que aprecio en las fotos el hilo es gordito pero no se si has utilizado el mismo número de ganchillo que en el chal de ravelry.Muuuchas gracias

  8. Pingback: Top Desigual | Silencio, estoy contando...

Responder

