Cerrado por vacaciones

Lo malo de tener vacaciones en agosto, es que muchos de los comercios tienen la “manía” de irse de vacaciones cuando yo… Conclusión: muchas de las tiendas de lanas están cerradas!!!! Arggggggggg

Ya me pasó el año pasado en Berlín… y me ha vuelto a ocurrir este año en Oporto.

De las tres tiendas que tenía en mente visitar dos de ellas estaban cerradas!!!! Qué mala suerte!!!!

  • Ovelha Negra

IMAG3786

IMAG3787

  • Tricots Brancal

IMAG3916

IMAG3917

  • Lopo Xavier & Cia, Lda.

Menos mal que pude quitarme la espinita en Lopo Xavier.

IMAG3881

En esta tienda tienen lanas de marca propia. Preciosíiiiiiiiiiisimas y con unos colores alucinantes. Lo primero que hice fue meterme detrás del mostrador y tocarlas todas, jajajaja (el señor de la tienda fue un encanto y en cuanto me vio la cara de emoción no dudó en dejarme a mis anchas).

IMAG3883

Las consecuencias de que fuese la única tienda abierta… 17 madejitas para casa… Para un chal para mi hermana, una rebeca para madre… y otra rebequita para mí. Aún no he decidido patrones… pero ya los iréis viendo 😛

4 pensamientos en “Cerrado por vacaciones

  1. Tendrías cuidado con la del abanico, no?
    Que la veo poniéndo el ojito el la misma madeja que tú!!
    😀

Responder

