Mi primer vestido!!

Como ya os conté en la entrada anterior: QUIERO APRENDER A COSER!!!!.

Y aunque no está resultando fácil… al final todo va saliendo (también es que a veces quiero que todo salga a la primera… y eso no siempre es posible).

Como os decía aún me faltaban algunos detalles para terminar el vestido… entre ellos forrar un cordoncillo para coserlo en las sisas y el escote y que así no se “volearan”.

Bueno, pues el resultado que conseguí fue todo lo contrario… ainss!!!!

v1

Según parece, mi tela es demasiado elástica, y al forrar el cordón conseguía un “efecto muelle”. Vaya, todo un desastre. Pero nada que no tenga solución. La nuestra, poner un cordoncillo de los que ya vienen forrado en un color que pegase con la tela (Viva el rojo!!!!)

Salvado este detalle. Todo lo demás fue sobre ruedas.

v2

El nuevo cordón ha quedado genial. El forro en su sitio… y por dentro… igual de “limpio” que por fuera. Y encima me está bien, jajajaja, qué más puedo pedir???

v3

v5

Estoy contentísima con el trabajo. Y sí, parece que finalmente tengo un gusanillo costuril. Esto no ha hecho más que empezar… que tiemblen las máquinas del mundo… 😛 (y mi pobre suegra… que la tengo monopolizada, jajajaja).

Estas vacaciones me están cundiendo… os voy enseñando mis pinitos con la costura… y mis cositas de punto… que sigo tejiendo!!!

😀

7 pensamientos en “Mi primer vestido!!

  1. GENIAL!!! Te queda precioso de verdad.
    Me preguntaba si lo habías conseguido… mujé de poca fe!
    Y pide ayuda cuando lo necesites, que pa eso estamos 😉

    • Jajajaja, es que he tardado más de lo esperado… Pero sí!!!! Está terminado!!!!

      Te tomo la palabra con la ayuda… que toda será poco!!! 😀

      Muuuuuuuuuchas gracias 😉

  2. Pingback: Mi primera camisa!! | Silencio, estoy contando...

Responder

