Kaleando de nuevo

halyard1

halyard5

Una vez más me he unido a la locura kalera (o calera o lalera… que ya es lo más) con las chicas de no8das (y demás locas que se nos unen… que cada vez son más :D). Ok, me explico… no conformándonos con tejer o crochetear juntas… hemos pensado que por qué no leer el mismo libro al mismo tiempo y así poder comentarlo después (de ahí lo de LAL, Leer ALong,… que aunque por conservación de las siglas debería ser RAL… no ha cuajado como tal)… Pero eso es cuestión de otro post… A lo que íbamos… el KAL.

En esta ocasión el proyecto elegido fue un chal de rayas de colores (cómo no!!!), con un punto de estrella que marcaba la diferencia. El chal Halyard.

Tejerlo ha sido bastante rápido… y en ocasiones aburrido, muuuuuuy aburrido. Las primeras repeticiones se hacen en un rato… pero el ritmo de crecimiento de los puntos es de 6 puntos cada dos vueltas, así que en unas cuantas pasadas los puntos se hacen interminables. El resultado… un chal bastante largo pero un poco estrecho: mide algo más de 170 cm de largo por unos 40 cm de ancho.

halyard3

Creo que va a ser unos de mis chales estrella, porque al tener tantos colores es muy versátil… y podré combinarlo con casi todo… Y digo será porque el verano se nos ha echado encima casi sin darnos cuenta (cómo hemos dado lugar!!?? :P) y no podré usarlo hasta dentro de unos meses.

halyard4

Cómo siempre ha sido un placer tejerlo en compañía, que siempre se hace más llevadero… Además… se han tejido chales preciosos. Las fotos del resto podéis verlas aquí.

halyard2

Y cómo no sabemos estar quietas… ya hay en marcha varios K/C/Lales. Y como no podía ser de otra manera yo estaré metida en todos los fregados… así que ya os iré contando.

Anuncios

2 pensamientos en “Kaleando de nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s