Testeando

Tori Gurbisz es una de mis diseñadoras favoritas. Me parece que es una diseñadora inteligente, con diseños frescos y actuales. Además, le gusta experimentar y el montaje de sus prendas en muchas ocasiones es diferente a lo habitual. Así que tejer algo suyo es aprender una nueva técnica casi seguro.

Lo alucinante es que lleva tejiendo desde febrero de 2009 (según ella desde 2007, pero en 2009 empezó a tejer algo más que no fueran bufandas y gorros). Ayyyyy, quién sabe… igual en dos años estoy yo diseñando cosas como estas 😛 (jajajajaja, de ilusiones también se vive, ¿no?).

De Tori es la rebeca zephyr que os enseñaba al inicio de este blog… aunque no ha sido lo único que he tejido de sus diseños.

De ella también he tejido un chal y un gorro (de este último incluso hice de tester).

Y de hecho, de ella es la chaqueta que os contaba que me quería tejer (entre otras muchas cosas).

112

Bueno, pues se juntaron los astros y… ella buscaba testers… yo tenía lanas apropiadas y ganas de tejerla… una cosa llevó a la otra… Y como no tenía casi nada en las agujas, decidí que podía con eso y con más y me lancé a la aventura.

Por ahora va así:

IMAG2828-1

El test en sí ya ha terminado, porque nos pedía que lo tejiésemos hasta separar mangas… así que en un par de años espero tenerla lista… Ayyyyyy, si es que me meto en todos los “fregaos”.

Ya os iré contando 😀

Un pensamiento en “Testeando

  1. Pingback: Thyone | Silencio, estoy contando...

Responder

