Mi nube de algodón de azúcar

Por fin he terminado mi jersey nuevo!!!!

IMAG2739

 

Y aunque digo por fin, no he tardado más de una semana en tejerlo. Pero es que NECESITABA tejerme algo bonito para mi… y que fuera rápido. Un proyecto de satisfacción inmediata… Y con Il grande favorito todas mis expectativas se han cumplido.

He usado una lana comprada al peso (sin etiqueta)… y a priori pensaba usarlo para estar en casa… pero el resultado me ha encantado. Y eso que no me ha quedado tan “grande” como se supone que debería ser.

Pero es super suave (como si fuera una nube)… y el color es precioso (odio no saber hacer fotos!!!! El color es mucho más bonito de lo que soy capaz de sacar).

Y además, es cortito por delante y larguito por detrás 😀 Y muy cómodo de llevar. Estoy encantada!!!

IMAG2740

Aún así, no descarto repetirlo (se hace casi en un rato) con otra lana más finita (para que quede más vaporoso) y quizás una talla más para que quede bien ancho.

El cuello también me ha quedado quizás más estrecho de lo deseado… Pero todo apunta a que esta lana tiende a estirar bastante… así que igual queda más abierto en un par de “puestas” 😀

IMAG2741

8 pensamientos en “Mi nube de algodón de azúcar

  1. Lo mire por donde lo mire me encanta: el color, la forma de los hombros, el bajo desigual… y que se pueda hacer en una semana… Si es que este jersey lo tiene todo!!!! Es perfecto!!!!

    Besos,

    Laura.

  2. Pingback: Otro favorito!! | Silencio, estoy contando...

Responder

