Dando señales…

¡¡¡Sigo por aquí!!! Aunque últimamente no escriba mucho.

Tengo varios proyectos grandes (y no tanto) entre agujas… y el síndrome de la startitis a flor de piel… así que no termino nada que pueda enseñaros.

IMAG2704

Los que espero terminar en un espacio “breve” de tiempo son estos de la foto (que se que es muy mala, sorry)…. ¿Que qué son?

  • La rebeca que cuelga del respaldo es la Chicane
  • La nube de algodón verde aguamarina es el jersey Il grande favorito
  • Los calcetines son los ziggy!!!!! Al final me animé a montar los puntos 😀
  • Y el otro proyecto es una bufanda que llevo mucho tiempo queriendo hacerme: esta.

Y algunos proyectos más que están al final de la cola y que quizás algún día me anime a terminar….

Otra cosa que no puedo parar de hacer en estos días es buscar proyectos nuevos y comprar lanas por si finalmente me animo a hacerlos (más de las que estoy dispuesta a admitir)… Entre ellos todo esto…

Sigo tejiendo (que no puedo parar!!!!!!)… y os sigo contando.

3 pensamientos en “Dando señales…

  1. Madre mia estas como yo…. solo empuezo y nada acabo… me he prometido no empezar nada a ver cuantome dura… animo!!! Estoy deseando de ver los proyectos acabados.

    Besos

  2. Pingback: Testeando | Silencio, estoy contando...

Responder

