Chal mizzle

Mizzle2

La semana pasada acabé el chal mizzle… y con él, los WIPs que os contaba allá por noviembre.

(Ok, se que me falta el rebecón… pero se me ha atragantado. Compré menos lana de la que necesitaba, así que improvisé un diseño propio… pero no me terminaba de convencer… y ahí está, metido en una bolsa esperando que llegue el próximo invierno y/o un momento de inspiración para reinventarlo).

Y volviendo al chal, está tejido con una crazy zauberball que compré este verano en Berlín. Los cambios de color son sorprendentes!!! No imaginas que quedará así de bonita tejida cuando la ves en la madeja. Eso sí, ha soltado mucho color en el lavado pre-bloqueo… espero que no manche la ropa :S

Mizzle3

Por cierto, hablando de bloqueo, lo hice con las varillas de cometa que os comenté. La verdad es que no se como lo hubiera hecho sin ellas. Hasta ahora yo había bloqueado cosas rectas o con puntillas… pero nada circular. Y con las varillas ha sido un paseo…

Mizzle4Mizzle5

El patrón es super sencillo… taaaaaaaaaan sencillo, que puede llegar a ser un poco aburrido (sobre todo al final que tenía más de 300 puntos por vuelta)… pero queda muy resultón, no???

Desde luego, es el perfecto para tejer en una quedada, o en el tren… porque no necesitas concentración.

Mizzle1

Anuncios

11 pensamientos en “Chal mizzle

  1. Me gusta. Parece un chal, parece un cuello. Las Zauberball son una pasada, yo tengo dos esperando a ser tejidas. Buena idea lo de las varillas, estoy pensando en unas de unos estores que me sobraron e igual cumplen la función…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s