Sin pinchos

Está claro que el crochet no es lo mío.

Ya he hecho mis pinitos anteriormente… pero no se me da bien. ¡¡¡¡Admitámoslo!!!! Los puntos no me salen uniformes… me duelen las manos cuando llevo un rato… y que conste que gracias a mi clover nuevo todo ha sido muuuuuucho más sencillo.

Pero como soy obstinada… voy a continuar hasta conseguirlo.

El nuevo “intento”: este cactus para mi mesa del curro.

IMG_20130213_095024

En esta oportunidad no hay patrón. Me he basado en los apuntes de la madre de mi chico (que eso de suegra suena poco molón… y la mía mola mucho). Ayyy, los suyos son muuuuuchos más bonitos.

Lo que está claro es que las radiaciones no las va a absorber… y que no me voy a pinchar con el :D… pero le da colorido a la mesa… y eso siempre se agradece.

Y ya que estamos… aprovecho esta entrada crochetera para enseñaros los avances de la manta familiar.

IMAG2569

3 pensamientos en “Sin pinchos

Responder

