Tejecumple

Haciendo limpieza en el correo esta mañana, me he dado cuenta que el 8 de febrero hizo dos años desde que monté mis primeros puntos. Madre mía… ¡¡¡¡y me da la sensación que llevo toda la vida tejiendo!!!!

Todo surgió viendo uno de los vídeos de isasaweis (minuto 1:33).

Me encantó ese cuello y supe en ese instante que necesitaba uno. Sí, ¡¡¡necesitar!!!. Así que le dije a mi amiga Su (que ya había hecho sus pinitos en el mundo tejeril) que me enseñara cómo montar los puntos y hacer lo más básico. Fue una tarde de risas, puntos sueltos, bizcocho y cafelito…

Y tanto, tanto me picó el gusanillo que aún hoy sigo con las mismas ganas… que digo las mismas… ¡¡¡cada día más!!! Ganas de tejer cositas nuevas, de aprender técnicas, de buscar patrones… y lo de comprar lanas… no son ganas… ¡¡¡es también una necesidad!!! 😉

Y sí, me hice mi propio cuello. No era igual que el de ella (que en aquel entonces hubiera sido impensable)… pero ¡¡¡era mi primer cuello!!! tejido con mis manitas… Aún hoy me encanta.

 

Y cómo la ignorancia es muy atrevida no tuve suficiente y me hice también el gorro compañero. Ayyyy, qué potra tuve!!!! Porque las medidas fueron clavadas… (anda que no he desecho cosas después por no dar con la talla).

Espero estar por aquí el año que viene y celebrar otro tejecumple con vosotros. Será señal de que esta pasión continúa.

3 pensamientos en “Tejecumple

  1. pues para ser lo primero que bien no yo hice un año que estoy con bosotras ypara mi como si huviese empezado de nuevo por todo lo que voy aprendiendo soya muy grandes y tu tejes de lujo

Responder

