Invisibilidad máxima


Estas pasadas navidades participé en una amigo invisible con unas amigas tejedoras.

Las reglas: tejer un chal bonito con la alpaca de drops 😀

Yo elegí hacerle a Mariló (mi sorprendida) el chal haruni, pero en su versión lisa. Si queréis hacerlo, yo seguí estas indicaciones.

IMAG2167

Claro, la caja de chocolates… llevaba dentro chocolates… comotiéqueser!!!!

IMAG1974

IMAG1979

marilo

Yo creo que le gustó bastante 😉

Lo cierto es que me costó mucho trabajo tejerlo (y más de un quebradero de cabeza…). Tuve que deshacer varias veces… pero al final mereció la pena. Y esa alpaca es taaaan gustosa tanto al tejerla como al vestirla después…

****************************************************************************

Y… mi sorprendedora fue María!!!!

El paquete venía con regalitos extras…

IMAG2214

  • Un turrón de avellana de elaboración artesanal.
  • Un broche de crochet hecho por ella muy bonito.
  • Un juego de marcadores super bonitos… a los que daré buen uso.
  • Y mi suuuuuuuuuper chal: El flukra en un morado absolutamente perfecto (tanto que es el mismo morado que me auto-regalé para reyes).

IMAG2388
IMAG2392
IMAG2412

Preciosíiiiiiiiiiiiiiisimo… no me puede gustar más.

6 pensamientos en “Invisibilidad máxima

  1. Qué bonito es el Haruni! lo tengo en mi larga lista de cosas pendientes… y qué bien bloquea mi niña! xdió!
    El que te cayó, te queda precioso con tu jersey de búhos 😉

  2. Creo que a más de una nos ha llevado de cabeza nuestro primer Haruni,
    pero vale la pena, el segundo és más fácil.
    Felicidades te ha quedado genial !!!!!!

Responder

