Más regalos :D

Como ya os dije en la entrada anterior, he debido ser muy buena este año.

Y si bien es cierto todo lo que os conté (que ningún regalo había sido lanero), tengo una reina maga… a la que no le gustan “las prisas”… que me entregó ayer un presente. Y aunque no es lanero… se le acerca mucho!!!!

Es esta precioséeeeerrima cajita!!!!

IMAG2341

IMAG2343

Y claro, así no tiene tanta vista… así que me ha faltado tiempo para llenarla de color… y este ha sido el resultado…

IMAG2357

El encargado de hacer esta maravilla ha sido Alejandro, el chico encargado de una tienda mágica: POLIEDRA. Todos sus productos son artesanos con unos papeles que quitan la respiración. Además, este papel en concreto, lo trajo hace ya un tiempo porque estuvimos viéndolo en un catálogo y me encantó… y lo convencí para que lo tuviera en la tienda. De hecho, el primer encargo con este papel fue una libreta preciosa que le regalamos a Sagra (una no8da) para su cumple. Podéis verla aquí.

Mil millones de gracias Claris!!!! Me encanta!!!!

Taaaaaan buena… que mirad que pendientes más monos me han regalado también!!!! Por supuesto, son artesanos. Ahora mismo no se el nombre de la tienda. Edito luego para ponerlo. 😀

IMAG2358

Mil millones de gracias a ti también Carol!!!!!!!! Son preciosíiiiiisimos!!!!

VIVA EL HANDMADE!!!! VIVAN LAS ARTESANÍAS!!!!! VIVAN MIS AMIGAS!!!!!!

2 pensamientos en “Más regalos :D

  1. 🙂
    Claro que has sido buena, sino no habrían venido los reyes!!

    El nombre de la tienda no lo sé… pero está en C/ Fuente de la Plata, en Jaén, claro

Responder

