Auto-regalos laneros de reyes

Este año he debido ser muy buena… porque los reyes me han dejado un montón de cositas (en mi casa siempre hemos sido de reyes magos… el señor gordo de rojo siempre olvidaba hacer parada en la chimenea grrrrrrrr).

Y como ya intuía que no iba a caer ningún regalo lanero… y eso no puede ser!!!!… y como una está en todo… ya me había encargado de auto-regalarme unas cuantas madejillas de nada unos días antes de las fiestas.

IMAG2335-1

El botín consiste en:

    1. 6 madejitas de drops alpaca en un morado preciosíiiisimo. Aún no tienen proyecto asignado pero serán para hacer algún jersey finito… 
    2. 4 de drops alpaca grises y 4 naranjas. Estas las he comprado para este jersey. Me encantan las rayitas… Así que espero que quede bonito!!!! (De hecho las moradas cayeron porque ya que compraba estas… :P)
    3. 8 madejas de ice yarns folk tweed en marrón.
    4. 8 madejas de ice yarns folk tweed en rosa palo. Hace ya bastantes años tenía un jersey preciosíiiiiiiiisimo… y estoy empeñada en tejerme uno igual. Esta lana probablemente será para ese experimento, porque no tengo patrón… habrá que improvisar!!!!!

Ya os iré enseñando los progresos!!!!

4 pensamientos en “Auto-regalos laneros de reyes

  1. Convencidísima que eres ya más que capaz de hacerte un jersey sin patrón, como los de toda la vida y como seguro que te hicieron ése de la infancia.

  2. Pingback: Más regalos :D | Silencio, estoy contando…

  3. Pingback: Invisibilidad máxima!!! | Silencio, estoy contando…

Responder

