Calcetineando…

Antes de nada… ¡¡¡FELIZ 2013!!!

Estas fiestas me tienen algo apartada del cibermundo… peeero no han impedido que siga tejiendo.

Tengo varias cositas que enseñar… pero la primera va a ser estos calcetines.

CALCETINES PARA PAPA

Mi padre me llamó el otro día diciéndome que últimamente se le quedaban los pies helados y que había pensado que por qué no le tejía unos calentitos de lana.

Bienlosabedios que le tenía un poco de tirria a tejer calcetines… pero… cómo no iba a tejérselos a él.

Así que compré lana y me puse a investigar patrones en la red. Y buscando, buscando… encontré un tutorial impresionante. Tiene todo lo que yo buscaba.

  1. Tejer los calcetines desde la puntera hacia arriba (Toe-up)
  2. Tejerlos los dos al mismo tiempo con agujas circulares
  3. Un diseño sencillo y con agujas gorditas (de 4mm, que tratándose de calcetines está genial)

El enlace del tutorial es este.

Así que si os animáis ya me enseñareis el resultado. Aquí los míos terminados.

fin

PD: Aunque uno parece más alto que otro son idénticos!!! Es lo bueno de tejerlos simultáneamente.

PD2: Las fotos son reguleras… pero tampoco dispongo aquí de muchos medios.

3 pensamientos en “Calcetineando…

  1. Yo creo que mi fallo ha sido no hacerlos gorditos, los que yo estoy tejiendo van con el 2,5!

    Han quedado estupendos, tu padre estará orgulloso, no? 🙂

  2. oyeee! pero que buena pinta tiene ese tutorial, no? mancantaooo! hasta el punto que a lo mejor me animo a experimentar 😉 Gracias por el enlace!

Responder

