Greta and the fibers está de sorteo

Otra de las cosas por las que me hacía ilusión tener un blog, era para poder participar en los sorteos… Porque siempre que me enteraba de alguno era condición indispensable publicarlo en tu blog (y ahora resulta que justo en este no es un requisito tenerlo… ainssssss) 😛

Así que aquí va mi primer participación bloguera en un sorteo… y es que…

¡¡¡GRETA AND THE FIBERS ESTÁ DE ANIVERSARIO!!!

https://i1.wp.com/3.bp.blogspot.com/-2gDoLZ5zVNA/ULy5_xh4veI/AAAAAAAACCU/uneUPJfMpxA/s1600/socks+premiumma+aniversario.jpg

Si aún no la conocéis podéis echar un vistazo en su blog. Yo ya “piqué” una vez en su tienda con la alpaca/seda con la que tejí uno de mis rock islands: el naranja. Si por algo se caracterizan los hilos de greta es por las tintadas. Los colores son absolutamente espectaculares, y tratar con Marga, es tan fácil.

Ainssss, a ver si tengo suerte!!!! 😀

Y aprovechando el espacio publicitario…

La clínica dental de mi amiga Gusi también cumple hoy dos añitos… y aunque ella no sortea nada (por ahora), si necesitáis que os echen un vistacillo a la dentadura, podéis encontrarla aquí.

Hala, besos a cascoporro para todos 😀

Responder

