Mangas…

… odio tejer mangas!!!

Y no es una rabieta, o una afirmación hecha a la ligera… es una conclusión sólida obtenida tras todo el tiempo que llevo tejiendo.

La gente podrá pensar que tampoco es para tanto… que se tejen más rápidas que el cuerpo… Pero nada que ver!!! Se hacen eternas!!!!

Para tejer mangas en circular hay varios métodos:

  • Con agujas de doble punta. Esta opción para mi no es buena. Aparte de que tienes que trabajar con cinco agujas a la vez y se te llenan las manos de dedos (y de agujas)… como yo hago el punto apretado, se notan muchíiiiiiisimo más flojos los puntos que hay entre agujas.
     

  • Con agujas circulares usando magic loop. Este es el método que he usado hasta ahora. Y aunque me iba bien es súuuuuuuuper lento. Me sentía “Mister fantástico”… cada vez que me probaba el jersey que estaba tejiendo en cuestión, los brazos crecían y crecían… hasta el infinito!!!!
     

  • Con agujas circulares con perímetro pequeño. Así que como ninguno de los dos anteriores me iba bien… he tenido que optar por esta opción. Y el otro día hice un pedido y me compré varios pares de addi de 30 cm. Estoy súper emocionada!!!! Ahora no va a haber manga que se me resista!!!!

Sin título
 
Y ya que estoy hablando de mangas… aprovecho para enseñaros el jersey que tengo entre agujas… y a mis nuevas addi en acción. Qué ganas de terminarlo!!!! Va ser muy calentito… y con la rasca que está haciendo estos días… es lo que pega!!

IMAG1884

3 pensamientos en “Mangas…

  1. Ay, el terrible mal de los brazos crecientes (aka síndrome de Míster Fantástico!!), otra de las terribles enfermedades que azotan a los tejedores…
    Somos un colectivo castigado… (suspiros…).

    Disfruta de las aguas y dame mucha envidia mientras lo haces!

  2. Hola guapa. Hacendosa y creativa. Me gusta tu cuaderno. Pues yo últimanente hago chalecos, osea, sin mangas!!!

  3. Pingback: Búhos a cascoporro | Silencio, estoy contando…

Responder

