Alambres para bloquear

Últimamente estoy haciéndome con nuevas “herramientas” muy útiles para una tejedora.

La última adquisición ha sido unos alambres para bloquear o para hormar.

En EE.UU. los venden en las tiendas de lanas, como un accesorio más, pero en España hemos sido más de planchar la prenda y tirar hacia adelante sin mirar atrás (lo que provoca deformación en el tejido o que se aplaste el dibujo).

Obviamente comprarlos allí no es lógico… así que la gente en España se busca un poco la vida. Según he leído suelen comprar alambres de soldadura de acero inoxidable. Pero el otro día mi amiga Sagra me comentó que ella tenía varillas de cometa que había comprado en decathlon y que los usaba para el bloqueo.

Así que sin más me he hecho con algunas (las mías de 2,5mm que parece que son las más finitas).

Aún no las he usado… pero ya os contaré que tal van.

Os dejo un vídeo para que veáis más o menos como se usan 😀


 

4 pensamientos en “Alambres para bloquear

  1. Pingback: Chal mizzle | Silencio, estoy contando…

Responder

