Rockanroleando

El chal Rock Island es el chal más impresionante que he visto en el tiempo que llevo tejiendo (que tampoco es mucho). El diseñador es Jared Flood, un genio!!! Creo que nadie puede mejorar sus creaciones usando un hilo mejor o un color más apropiado… Sus diseños son absolutamente perfectos.

Bien, pues una vez descubierto… tenía que ponerme a ello. Y como no tuve suficiente con uno, ya he tejido dos (para dos regalos muy especiales)… Tejerlo es una delicia, es super divertido (aunque hay que estar con los cinco sentidos)… y aunque es un poco complicado… el resultado merece taaaaaanto la pena!!!

Y como no paró de repetirnos Bisbal “No hay dos sin tres” 😀 … así que voy a tejer otro… aunque por fin este será para mí!

En esta oportunidad lo voy a tejer junto con las no8das en un KAL, o lo que es lo mismo, Knit a long (tejer juntas).

Los otros dos chales los reduje porque la versión original es bastante grande. He aquí el primero que tejí…

… y el color sandía el segundo 😀

Sin más dilación os dejo aquí mis notas por si queréis hacerlo y os resultan útiles.

  • En el patrón original el Lace Edging se repite 71 veces. Yo en su lugar hice 62 repeticiones.
  • De este modo al final tenía 252 (2 + 248[4*62] + 2) yarn overs en lugar de los 288.
  • Después de retomar los puntos en las agujas me quedaban 255 puntos en lugar de los 291.
  • Tras las reducciones me quedaron 235 (117 + 1 + 117) puntos en lugar de 271.
  • Por tanto el chart principal lo repetí 14 veces en lugar de las 17 originales.

Y resumiendo… por si lo queréis hacer con distintos tamaños…

😀

14 pensamientos en “Rockanroleando

  1. Pingback: Greta and the fibers está de sorteo | Silencio, estoy contando…

  2. Pingback: Multikal verano 2016 (1/3) | Silencio, estoy contando...

Responder

