WIP

Son las siglas de work in progress o lo que es lo mismo… está tejiéndose 😀

Dicen que después de la tormenta siempre viene la calma… pero en mi caso creo que ha sido todo lo contrario. Después de una crisis tejeril extrema (fue de un mes sin ganas de tejer… pero eso para mí es extrema, jijijiji), he regresado con mucha fuerza.

Normalmente no suelo llevar más de un proyecto al mismo tiempo… pero de repente he sentido la necesidad de tejerlo todo a la vez (claro, el trabajo se me ha acumulado)…

  • El dragonflies jumper (arriba a la izquierda) me enamoró desde el primer momento que lo vi. Así que no pude hacer otra cosa que ponerme a ello.
  • Algo parecido me pasó con la rebeca twinkle hoodie (debajo a la izquierda). Así que compré una lana gordota… y al lío. El original tiene capucha… pero yo lo haré con un cuello alto.
  • Owls (arriba en el centro). Este jersey siempre me ha parecido espectacular. Lo tenía en mi lista de favoritos, pero cuando el pasado mes me regalaron para mi cumple “la lana” lo tuve claro (después de dudar entre otros cuatro jerseys al menos :P). Está quedando precioso… ya os lo iré enseñando.
  • Mantita. Es facilita y con una aguja de 10mm… va que vuela… Será tipo nórdico… calentita y no pesará nada 😀
  • Mizzle. En esos momentos de hastío tejeril pensé que si empezaba algo facilito y que no necesitara mucha concentración se me pasaría. Y este chal si que lo consiguió… pero tanto, que el pobre está el último de la lista en este momento.

… y alguna cosilla más que aún no puedo contar públicamente… if you know what I mean.

Sigo tejiendo… os sigo contando.

7 pensamientos en “WIP

  1. Ohhh me gustan todos!!! A mí hoy me ha entrado unas ganas horribles de tejer calcetines. Tendré que controlarme que tengo mil cosas por terminar 🙂

    • Ainsss, los calcetines!!!! Todo el mundo dice que enganchan… pero a mi no me terminan de conquistar… También tengo unos empezados (pero como creo que los voy a deshacer, mejor no contarlos) 😛

  2. Pingback: Dragon… | Silencio, estoy contando…

  3. Pingback: Búhos a cascoporro | Silencio, estoy contando…

  4. Pingback: Chal mizzle | Silencio, estoy contando…

Responder

