Positivo, va…

… (Del lat. positīvus).

 1. adj. Cierto, efectivo, verdadero y que no ofrece duda.

2. adj. Por oposición a negativo, se aplica a lo consistente en la existencia y no en su falta.

3. adj. Que es útil o práctico.

4. adj. Dicho de una persona: Que busca la realidad de las cosas o su aspecto práctico. (y alguna otra más)

Pobres lunes. Todos nos quejamos de ellos… esperando que pasen pronto porque así estarán más cerca el martes, miércoles, jueves… y sí, el viernes que nos lleva al deseado fin de semana.

Pero los lunes también molan. Son el inicio de una semana con sus 7 días, sus 168 horas (qué me gusta un dato)… en las que pueden pasar taaaaaantas cosas!!

Así que como un guiño a los lunes ahí va un chiste malo, malérrimo… pero es mi chiste favorito… un poco de respeto. He dicho!!

– ¡Mira, una piedra preciosa!

– Pero si es un ladrillo… :S

– Bueno, ¿qué pasa?. A mí me gusta 😛

PD: Yo siempre he pensado que una persona positiva era la que intentaba buscar el lado bueno de las cosas… pero nunca hubiera dicho que era aquella persona práctica o realista… Todos los días se aprende algo nuevo.

2 pensamientos en “Positivo, va…

  1. Pues yo nunca pude disociar el ser positivo del pragmatismo. Las personas positivas que no son realistas resultan ilusas y con una cierta falta de sentido común…igual esta opinión me la da el lunes y el viernes solo amaré a los seres positivos que son soñadores, aventureros y con una cierta inconsciencia intrépida 🙂 Gracias por la entrada de lunes!

Responder

