Comenzando que es gerundio

Después de mucho tiempo pensando si escribir un blog era o no una buena idea, ha llegado el día en el que me he decidido…

Una de las razones por las que no me lanzaba era porque no tenía muy claro si a alguien le iba a interesar lo que yo escribiese (algo que sigo sin tener claro), pero la razón fundamental era por el nombre…. Mira que lo he pensado veces pero no se me ocurría nada… me salían nombres tan obvios que todos estaban ya pillados… :S Pero el otro día hablando con una amiga vimos la luz…  “Silencio, estoy contando…” era un nombre perfecto por muchas razones:

  1. Soy estadística… así que por deformación profesional me venía como anillo al dedo.
  2. Bueno, esto es un blog, ¿no?… así que se trata de contar cosillas.
  3. Soy una graaaan aficionada al punto, así que todos a los que también os guste os sentiréis identificados con esta frase… Hay muy pocas cosas en la vida que fastidien tanto como que alguien te hable mientras cuentas los infinitos puntos de tu labor (que aunque sean pocos, para ti que los estás contando, siempre son eternos).

Además, hay que añadirle que hace un tiempo me enamoré de una chapita que decía “Quiet!, I’m counting”, y esta amiga de la que os hablaba se iba a encargar de comprarla. Bueno, pues se le pasó y cuando fue a ello ya no estaba disponible… Ayy, qué disgusto!!! pero no cesó en su búsqueda y cuando volvieron a traerla me la compró… Mi tesoooooooooro

Y por si fuera poco, dos amigas estuvieron hace poco en un congreso de tejedores (sí, también los hay… que no siempre los congresos son un pestiño ) y me regalaron otra chapa que decía “¡Shhh!, estoy contando”… Según ellas era la perfecta para mí 😀

No sé a vosotros qué os parece… pero yo creo que este nombre era el mío…

Así que aquí comienza todo… 😛

PD: Creo que con este blog también comienza mi colección de chapas… he dicho!

7 pensamientos en “Comenzando que es gerundio

  1. He llegado a tu blog por casualidad, saltando de un lugar a otro en la red 😛 y me ha encantado el comienzo. Buen nombre! Merecía la espera 😛 Mucha ánimo e inspiración para la nueva aventura! Te seguiré 🙂

  2. Te acabo de encontrar por estos lares, no tenía ni idea de que tenías un blog, ahora si que estas en el lado oscuro y digo oscuro porque son las doce de la noche cuando estoy escribiendo esto y no porque seas una friqui del punto no, no, que va… ¡ qué sueño….

  3. Siempre me sorprendes,te seguiré x aquí ya q en persona es difícil,mucha suerte.es muy guay q pongas tanta ilusión en todo lo q haces.

Responder

